sábado, abril 02, 2005

El Papa ha muerto

Hace 30 minutos acaba de fallecer Juan Pablo 2.

3 Comments:

Blogger Manu said...

Que se joda.

10:31 p. m.  
Blogger Administrador said...

Dios te perdone, y seguro que Juan Pablo II, desde el cielo, reza por ti.

1:31 a. m.  
Blogger Milagro Annan said...

hola mellamo milagro soy una adolescente de 13 años juan pablo 2 fue mi idolo maximo y el hombre al que mas e admirado ne toda mi vida ...no queria que muriera por que hizo demasiaod por todos nosotros por la comunidas catolica y por los no catolicos tambien Dios nos ah motrado todas las esperanzaz en un solo hombre el mas grnade de todos lso tiempos JUAN PABLO 2 mi idolo por siempre y para siempre ...ojala el individuo que dejo el primer comentario no se arrepienta por lo que dijo de el papa sin otro particular me despido de usted señor administrador y por ultimo me despido d miisolo que descnace en paz

6:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home